Bow Ty Enterprises Venture Capital


BOW TY ENTERPRISES VENTURE CAPITAL

BIOGRAFÍA:

Bow Ty Enterprises Venture Capital (BTEVC) es un conglomerado de paradigmas psicológicos distribuidos panarquísticamente, una firma de inversión transcapital, y un centro de incubación de cultura del borde dedicada a promover rutas a través de las regiones inexploradas en la periferia tecno, bio, social, teórica, etcétera de economía global a la comienza del siglo 21. Nuestro objetivo es catalizar la abolición de la realidad hegemónica invirtiendo en pequeños negocios experimentales, empresas transcríticas y instituciones culturales no binarias interesadas en reinventar el consumismo, fertilizar nuevos mercados de realidad y volver a probar los dialécticos que son tejidos en los mitos de libertad y infinidad.

DIA 1:

TAREA 1: Crea una cartografía de tu viaje sensorial a través del espacio. Para esta tarea, mandimos nuestro asistente leviTy para distilar un serie de ecuaciones algebraicos para resolver el espacio teórico entre nosotrxs y la escuela utilizando los temas de nuestra previa discusión. leviTy pudo producir 4 ecuaciones con el contenido disponible --

ECUACIÓN 1: 
ECUACIÓN 2:
ECUACIÓN 3:
ECUACIÓN 4:

ACCIÓN INTERMEDIARIA: Durante el espacio de discusión después Tarea 1, reclutamos a nuestro asistente floTy para comenzar a trabajar en una función de Javascript ES6 (compilado por el mente colectivo de BTEVC) para ejecutar durante el proximo segmente de clase. Como es visible en la imagen, la función no se terminó, pero se introdujo un console.log para devolver más información --


TAREA 2: Explora un espacio y mapea tus experiencias sensoriales en el espacio. La Tarea 2 exigió la experiencia de feelTy. Debido a que el cuerpo compartido de la firma tuvo que eliminar sus desechos en ese momento, feelTy eligió ejecutar la función del ACCIÓN INTERMEDIARIA en el baño de mujeres para su sitio de investigación. La cadena de sentimientos que siguió están documentados en la siguiente lista --
  • TACTO 1 - La contracción de los músculos en el corazón y la sensación de aumento de la presión y la velocidad del flujo sanguíneo a través de las venas debido al ingreso al baño de mujeres con un cuerpo convencionalmente entendido como el de un hombre.
  • OLFATO 1 - El olor a caca y jabón antibacteriano.
  • TACTO 2 - La suave sensación de girar la manija de la puerta del cubículo del baño a través de nuestra camisa acompañada de una contracción muscular en todo el cuerpo debido a la idea de los gérmenes.
  • OÍDO 1 - El sonido de arrancar un trozo de papel higiénico del dispensador.
  • TACTO 3 - La sensación de arrastrar el trozo, agrupado en la mano, a lo largo del inodoro para limpiar la orina.
  • TACTO 4 - La tensión y el dolor de los músculos abdominales contactando al salir de numerosas cacas blandas.
  • OLFATO 2 - El olor familiar y confortando de la bacteria de nuestro cuerpo mezclado con comida medio descompuesto saliendo de nuestros músculos anales. 
  • OÍDO 2 - El sonido satisfactorio de la primera caca haciendo contacto con la agua del inodoro.
  • VISIÓN 1 - La imagen de nuestra cara mirarse a si mismo en el espejo, como si se estuviera pidiendo ayuda, en el momento gráfico de diarrea.
  • TACTO 5 - La sensación de calor en la piel, y dedos deslizando a través de dedos lubricados por jabón antibacteriano, acompañado de una relajación de los músculos en todo el cuerpo para estar terminadas con la caca.

TAREA 3: Enseña el mapa que creaste en la TAREA 2 a otra persona. Para esta tarea, decidimos trabajar con alguien con quien nunca habíamos pasado tiempo en el pasado, Kayla Castellon.

FASE I: 
En esta fase, Kayla nos guía a través de su mapa. Después de que ella nos pide que cerráramos los ojos, nos sumergimos en una comprensión cambiada del espacio. Confiar en un extraño (es decir, dentro de los límites de un espacio social más o menos seguro) es un cambio bienvenido. La primera sensación que sentimos es el tacto: la sensación cálida y húmeda de los aceites humanos de la mano de Kayla que irradia a través de nosotros en forma de una intimidad amistosa, guiándonos por la pasarela de cemento. En un momento, el sol nos baña en un calor que es externo y a la vez interno, y se activa un interruptor en nuestro cuerpo, que envía ondas de energía a través de nuestro sistema nervioso. Pronto estamos caminando hacia un borde del paisaje, donde el cemento se eleva y cae al otro lado. La niebla del tiempo oscurece un momento en el que estamos jugando un poco con la fragilidad entre los dos lados de la frontera, aumentando la confianza mutua. Cuando emergemos, estamos abriendo los ojos para ver las hojas de una planta a solo centímetros de nuestra cara. Caminamos con Kayla, permitiendo que las hojas se deslicen a lo largo de nuestra piel, limpiando la superficie de nuestros temores de lo que no se conoce. Finalmente, Kayla nos pide que imaginemos que el espacio es solo para nosotros, una sugerencia que dentro de nosotros juega en una línea casi peligrosa entre el egoísmo y la unidad trascendental con todo.

FASE II: 
Para la segunda parte, Kayla nos pregunta si estamos listos, y con un poco de una vuelta de estómago, decimos que sí. Caminamos hacia el baño de mujeres con un poco de nerviosismo tácito, que se ve reforzado inmediatamente durante nuestra entrada por una trabajadora que dice en inglés "Sabes que este baño es para mujeres, ¿verdad?"...."Si," decimos. "Estas ayudando a ella?" "Si." Caminamos hacia la caseta de baño y preguntamos que Kayla abre la puerta. Entramos, y preguntamos que Kayla arranca un pedazo de papel del inodoro, y usarlo limpiar el asiento. Estamos prestando atención cuidadosa a su energía asegurarnos que no estamos empujándola demasiado ya que estamos en una danza entre capas de vulnerabilidad. Ella parece ser cómoda, asi continuamos. Preguntamos que ella se siente en el inodoro, y comienza tomar unos respiraciones profundos. Esta vez no hay el olor de caca, solo el perfumo del baño, que te hace consciente de la limpieza de tus respiraciones. Despues de un momento de silencia, preguntamos que Kayla gira su cabeza hacia la izquierda, y abre sus ojos. Ahora, ella esta confrontando a su mismo. Preguntamos que ella se levanta, y la guiamos al lavamanos. Ella vuelva el mango hacer que agua caliente salga del grifo, y toma algunos chorros de jabón. Aquí, lentamente, esta limpiando. El recorro se termine. 


DIA 2:

TAREA 1: Al comienzo de la clase, tenemos una discusión filosófica sobre el sentimiento del tacto. Luego salimos del teatro para explorar 'estar en el espacio como tocar y ser tocado'. Reclutamos coTy para esta parte, porque interpretamos el tema del tacto como uno de tacto social -- resulta que coTy se acerca a personas desconocidas en el edificio y les pregunta:

¿Cuál es la primera textura que recuerdas haber sentido?

Solo algunas personas responden --



TAREA 2: Para esta sección, se nos pide que creemos una 'tarea' que otra persona pueda realizar. Decidamos que es un buen momento para que floTy modificar su función Javascript del DÍA 1. La function, que debe ser compilada por el cerebro humano del ejecutor, resulta de la siguiente manera --

function dia2() {
      let termino1 = "tact";
      termino1.findEtymology();
      termino1.expand(function(r) {
           console.log(r); // loga un puente [entre] 'sensitividad', y el frase ingles "en toca"
           let puente = r.build();
      });
}

Aunque, resulta que este sirve mas como una descripción de la funciona que ejecutamos mas temprano, y estamos pensando que va a ser difícil para los en el clase que no tienen el API del Ingles Humano de Javascript pre-instaladas ejecutar el código con éxito. Por eso razón, decidamos traducir la programa a español básico:



Las cuales fue incluido en el algoritmo colaborativo del clase entero --




TAREA 2 (ACCIÓN): Mandamos formTy ejecutar nuestra parte del algoritmo del grupo --

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

1. Mirando nuestro reflejo en la ventana, pantalones abajo en los tobillos. (D2T2 Numero 2b y 2c -- "en transito a la cita, vi mi reflejo", "pantalones cayendo")
2. Rodando en el piso y gritando como un bebe.
3. Rodando arriba del escalador al tercero piso.
4. Investigando los diarios públicos, buscando por algo.
5. Cabiendo a dentro del signo plegable al frente de la entrada.
6. Preguntando un estudiante de debajo del signo cual fue su primer sensación.
7. Colgando de y pedazo de metal arquitectural encima de una reja
8. Pasando tiempo callada con un estudiante observando los bailarnos, explicando a ella el taller, y preguntando ella sobre su primer sensación táctil.
9. Gritando mientras corriendo en una linea rápida que corta el espacio por la mitad.
10. Escondiendo en la esquina para dejar que la acción se asienta sin nosotros.
11. Haciendo un circolo a traves del jardin.
12. Pasando un momento como una persona esperando a la parada del autobús y mirando fijamente a la arquitectura.